¿Qué son los chinches?

Los chinches son un parásito. Infestaciones de chinches severas pueden establecerse rápidamente a través de la introducción de una hembra embarazada. Los chinches se esconden durante el día en las grietas y hendiduras adentro y alrededor de su cama, sofá, y lugares de descanso. También encuentran muchos, muchos otros lugares para esconderse. Hay un estigma que los chinches se encuentran solamente en las casas o camas sucias, y eso no es el caso. Los chinches de cama cruzan las barreras sociales, infestando moteles de cero estrellas hasta lugares de reunion de cinco estrellas. La peor parte de los chinches son las picaduras , que puede ser dolorosas y causar comezón.

Picaduras de chinches

Cuando las chinches sienten que usted está dormido, (por la respiración) salen del escondite y se alimentan de su sangre. Las picaduras no transmiten enfermedades como los mosquitos. Los chinches inyectan un analgésico para adormecer el área y un anticoagulante para mejorar el flujo de sangre. La harina de sangre toma alrededor de cinco minutos, entonces el chinche de cama se engordado y se retira para aparearse y poner huevos.

Las personas reaccionan de manera diferente a las picaduras de insectos de cama, dependiendo de la química del cuerpo. Algunas personas no tienen ningún signo de picaduras y otros tendrán un picazón que causa comezón como la picadura de un mosquito o algo peor. Pocas personas son alérgicas a la picadura de chinches, pero las que son pueden entrar en estado de shock después de ser mordido.

¿Cómo Ud Puede Obtener los Insectos de Cama o Chinches?

Hay muchas formas de obtener insectos de la cama. Los chinches se encuentran comúnmente en los hoteles, casas de alquiler, apartamentos y habitaciones de residencia, sin embargo una infestación puede ocurrir en casi cualquier lugar. Las infestaciones de chinches pueden ocurrir en una oficina, escuela, biblioteca, sala de cine, restaurante, centro de cuidados, vivienda y muchos otros lugares. El aprender esta información es muy preocupante para la mayoría de la gente, pero no temas hay varias cosas que usted puede hacer para evitar los chinches.

Si usted visita un lugar que está infestado de chinches puede fácilmente llevarselos con usted a casa. Los viajeros frecuentes son mas probables en encontrar chinches de cama en algún momento. Estos insectos son autoestopistas, que pueden adherirse a la tela como la ropa y maletas. Los chinches no pueden volar, ni saltar,pero si pueden subir en usted mientras está descansando o se dejan caer encima de Ud desde el techo. Una vez que están en su ropa, en su bolso o en las maletas, los chinches de cama encuentran un lugar donde esconderse hasta llegar a su casa.

Otra forma común de que se introduzcan los chinches es trayendo muebles usados en el hogar. Una persona que tiene articulos con chinches le puede vender un armario, sofá, mesa de café, mesa de noche, lámpara etc y usted es la víctima inocente.

Si su casa comparte paredes (como un apartamento o condominio) los chinches pueden viajar entre las unidades a través de los huecos de las paredes o entre el suelo y el techo de las unidades apiladas.

¿Qué aspecto tienen los chinches?

Los chinches son de color marrón o marrón rojizo, y son de forma ovalado, y unos 4 mm de largo cuando son adultos. Tienen seis piernas, con los que se arrastran y suben muy rápidamente. Como juveniles, los chinches son muy pequeños y translúcidos, haciéndolos apenas visible. En todas las etapas de la vida de los chinches sus cuerpos son muy planos, y finos como el papel. Una vez que un insecto de la cama se ha alimentado se convierte en un color marrón / rojo, y ligeramente alargada y llena de sangre oscura. La identificación es importante de modo que se puede aplicar el tratamiento adecuado.

La Evidencia de una Infestación Severa de Chinches Podría Incluir:

Chinches. Vivos o muertos. Inspecciónar las costuras de colchones.
Olor a humedad, que algunos describen como un olor de almendras.
Puntos Negros Pequeños en las sábanas, fundas de almohadas, paredes, persianas, cortinas.
Puntos negros pequeños que se encuentran en las costuras o muelles de los colchónes.
Puntos negros pequeños en grupos en las paredes y el techo

A veces no hay evidencia visible, incluso si una infestación de chinches está presente.

¿Cómo Deshacerse de los Chinches?

Los chinches de cama son extremadamente difíciles de erradicar por completo – incluso para las empresas de control de plagas. Los chinches se han hecho resistentes a la mayoría de los pesticidas comunes que se utilizan hoy en día.

Hay muchos remedios caseros o hágalo usted mismo soluciones que usted puede probar que tendran poco o ningún efecto en ellos. Sera una perdida de su dinero si tira sus muebles, esto no va a solucionar el problema. Si usted sabe que tiene chinches, entonces es probable que tenga una infestación severa. Favor de llamar a los profesionales para combatir a estos chupasangres.

Sabemos que es difícil vivir con estos bichos!
Deshágase de todos los chinches y huevos con un tratamiento térmico!
¡Llame ahora!
(602)903-4677

Unconditional 18-Month Warranty

Set up Your Free Inspection!

3 + 3 = ?